miércoles, 13 de junio de 2012

El Vaticano y la Mujer

Llegados a estas épocas actuales, quién en nombre de Dios, puede creer estas patranas que vienen de largo y que han perdido todo sustento, si es que alguna vez en la historia lo tuvieron?
Luego de los primeros tiempos, la Iglesia católica se trazó un camino político institucional que conllevó a etiquetar como verdades, inventos tomados con fines meramente patriarcalistas y políticos.
Qué pasó con nuestra Iglesia? En que etapa o serpenteo del camino se quedó varada y perdida?
Por qué entró en componendas y falsedades como cualquier otro Estado no religioso del mundo, si era la representante del Unico Dios en la Tierra?
Es evidente que , o todos somos ciegos y acatamos estas mentiras que aún hoy en día se empecinan en hacernos creer, o usamos nuestra razón y buen tino para plantear las injusticias y sacar a la luz los manejos a que nos han sometido a lo largo de centurias.
No nos tomen por tontos, no nos desprecien como cristianos, respétennos en tanto que hermanos en la Fe y eviten tratarnos como súbditos. Esas épocas ya pasaron, sería bueno que alguien se las recordase al Papa y a su séquito más retrógrado.
Felicitaciones por vuestro blog, queridas hermanas en Cristo.
Que la luz de Nuestra senora nos ilumine en todo momento para no perdernos en los laberintos fabricados por las mentiras de quienes nos dirigen (o tratan sin éxito).
Vuestra,
Sarlat, Mary Su,
Hermana Templaria